David Letterman

  

 

David Michael Letterman
April 12 1947
Indianápolis, Indiana, Usa.
Nacido en Indianápolis  David encontró en el Stand Up el clima perfecto para entrar al mundo del espectáculo, en esa época ser invitado de Johnny Carson era prácticamente ser tocado por el  dios del  Entretenimiento, significaba ser alguien.
La hora de la salida de Carson se anunciaba y para muchos David era el sucesor natural, sin embargo la historia fue distinta y Jay Leno  ocupó el escritorio y la silla de Carson, quizás coincidencia o quizás respeto, Leno decidió mudar el programa de La Gran Manzana a Burbank, California.
Por su parte Letterman, emprendió su propia aventura, se mudó al histórico Ed Sullivan Theatre, y el 30 de Agosto de 1993 iniciaría…
The Late Show with David Letterman.
Pocos son aquellos que tienen la fortuna de  reconocer su camino y encuentran  la manera de lograrlo, David es uno de ellos, durante más de 30 años Letterman ha acompañado a la audiencia noche tras noche, prácticamente  ha entrevistado a todas las celebridades de la industria, presentado en vivo a las Bandas del momento ha  creado shows para nuevos talentos y dado su lugar a aquellos que tienen una larga trayectoria.
Pero todo lo que empieza tiene un final y ese momento llegó, y el 03 de Abril del 2015 David Letterman anunció su retiro…
Nuevamente la pregunta… quien lo sucedería.
La competencia hacia meses que había terminado Jay Leno después de un abrupto retiro y posterior regreso volvió a retirarse ahora si para siempre dejando en su silla al talentoso Jimmy Fallon.
Pero Letterman a quien dejaría…. 
Se mencionaron muchos nombres pero tan solo una semana después del anuncio de Letterman CBS emitió el comunicado…
  
Una nueva historia está  por comenzar…
The King cederá el trono, la presión será mucha, Colbert tendrá que saber crear su propio espacio… Y David Letterman saldrá  del Ed Sullivan Theatre para entrar al mundo de las Leyendas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s