Enrique Guzmán 

  
” La música es mi compañera de vida… ”

Enrique Guzmán 

Febero 01 1943

Caracas Venezuela 

Hablar de Enrique Guzmán es hablar de una de las figuras más representativa de una generación, de más  de 72 LPs grabados, más  de 400 canciones, es hablar  de toda una época…

La vida lo llevó a nacer en Caracas, pero sus padres ambos mexicanos regresaron al país cuando el contaba con tan solo 12 años de edad, se matriculó en la facultad de medicina, sin embargo su destino era sanar a la gente con su música.

Los Teen Tops serían su primer familia y de ahí conquistaría el mundo en solitario,” aprendí a ser artista muy joven” de atractivo físico, bien timbrada voz y probada capacidad interpretativa  el cine vio en Enrique Guzmán a el príncipe de las miles de princesas en crinolina.

La televisión lo cortejó y el cedió ante su encantos, formaría una familia y el mundo conocería a una digna sucesora de un estilo  Alejandra Guzmán.

El tiempo ha pasado de pero Enrique Guzmán sigue más  fuerte que nunca más vigente que antes y siempre listo para regalarle un guiño  a aquellos que crecieron junto con el y lo han acompañado en esta carrera, donde la meta la cruzó hace años al conquistar el cariño de su público.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s