And The Oscar goes to….

 
Año con año Hollywood se viste de gala para reconocer a lo más destacado en la industria… Este año la polémica surgió entorno a la representatividad de las distintas razas en las nominaciones, curiosamente el anfitrión es Chris Rock, y como ya es costumbre dará la bienvenida con un monologo, habrá que poner atención a lo que dice y como lo dice…

Y mis nominados favoritos son:

Mejor actriz de Reparto. Alicia Vikander, su personaje no es sencillo y sabemos que dar réplica  en actuación es un alto porcentaje de credibilidad por ello, es mi elegida.

Mejor actor de Reparto. Sylvester Stallone, con un personaje entrañable vuelve a los premios Oscar, la academia tiene memoria y Rocky es un ícono de la cultura cinematográfica por ello es mi elegido.

Mejor Actriz. Brie Larson. La complejidad de construir a su personaje en ese hábitat bien merece respeto, y si a ello le sumamos que la credibilidad parte de ella para reflejarse en su joven copeotaginista son elementos que me hicieron elegirla…

Mejor Actor. Leonardo DiCaprio, sin duda ha hecho todo para ser considerado como favorito en más de una ocasión, esta vez es muy probable que la academia le entregue la estatuilla finalmente…

Mejor Director. Difícil, estoy con Alejandro González Iñárritu, sin embargo creo que mención aparte merece el ensamble perfectamente guiado por Tom McCarthy.

Mejor Película. Spotlight, tiene todos los elementos para llevarse el premio, gran historia, gran elenco y una dirección que los hace ser un todo en conjunto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s