Ron Pearlman

Ronald Francis Pearlman

April 13th 1950

New York, New York, Usa.

Hablar de Ron Pearlman es hablar de un artista que ha alternado con actores de la talla de: Marlon Brando, Sean Connery y Ed Harris, entre otros.

Su espíritu independiente y la vida misma, lo llevarían a interpretar una gran gama de personajes, pero sería “Vincent, the Lionel Man” en la Bella y la Bestia  el que le daría reconocimiento por parte de la prensa extranjera ( Golden Globe ) y lo establecería como una promesa en la industria.

” Vivo en un mundo donde las altas son muy altas y las bajas… Muy bajas.”

Pertenecer al mundo de los distintos es algo que Ron conoce a la perfección, pues sus personajes pueden ser todo… Menos comunes.

Cronos (1993) marcaría el inicio de la mancuerna Pearlman /Del toro y sería éste último quien años después y gozando ya de un cartel ganado a pulso, impondría como una condición inapelable que tenía Ron Pearlman quien daría vida al demonio Rojo amante de los gatos y un buen Habano… HellBoy, o de lo contrario no habría film.

Éste personaje llevaría Ron al mundo del Main Stream en la industria, ese mundo al que en sus inicios como actor soñaba pertenecer, pero como el mismo dice. “Uno tiene planes, pero el destino en ocasiones tiene otra agenda para ti.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s