Leonorilda Ochoa


” Usted tenga fé, verá que con esa sencillez tan sencilla todo se puede arreglar… ”

Sin lugar a dudas, hablar de Leonorilda Ochoa es hablar de uno de los pilares de la Televisión Mexicana, su carrera inició a temprana edad en la XEW, pero su debut en televisión sería al lado de Cucho Salinas y Héctor Lechuga en el programa “Chucherías.”

La comedia fué el género que le abrió las puertas en los millones de hogares que hicieron de su personaje en Los Beverly de Peralvillo ” La Pecas ” un miembro más de la familia.

 Al igual que su personaje, Leonorilda era una mujer de franca sonrisa que siempre buscaba la felicidad de sus seres queridos,  junto con  Guillermo Rivas “El Borras” formaría  una de las  pareja memorables de la época  que trasendería de la televisión a la pantalla de plata.

En contraste  con  el estereotípo de las mujeres de la época, Leonorilda Ochoa conquistó Los corazones de muchos caballeros que ante su menuda figura y bien tornedas piernas caían rendidos a sus pies.

Carismática, Divertida, Sencilla… Así era Leonorilda Ochoa una mujer que compartió su talento sobre  los esenarios con el único fin de poder provocar una sonrisa en el espectador.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s