Muhammad Ali… The greatest.


” Float like a Butterfly, sting like a Bee… ”

Hablar de Muhammad Ali es hablar por mucho de el mejor boxeador de todos Los tiempos… Cassius Marcellus Clay Jr. Nació el 17 de Enero de 1942, en Louisville Kentucky, a la edad de 12 años se inició en la plástica de los cuadriláteros, el arte del Boxeo, y con tan sólo 22 años logró conquistar el título mundial de los pesos pesados.

Poco después se uniría  al Islam, convirtiéndose así en Muhammad Ali, en su mejor momento sería llamado al servicio de su país para unirse al ejército en la Guerra de Vietnam, sin embargo fiel a sus convicciones Ali se negaría, situación que le traería como consecuencia fuera despojado de su título y sin la posibilidad de contender  por casi 4 años. Finalmente Ali volvería a calzarse Los guantes para convertirse nuevamente en mórnarca indiscutible de su división…

La Guerra Fría traía al mundo el equilíbrio de fuerzas y sería justo el 1984 cuando Los doctores disgnosticarían a ” The Greates” Muhammad Ali con El Síndrome de Parkinson… Su más grande rival, quizás la pelea más fuerte que Ali tendría a lo largo de su vida, 32 años duraría y Ali “The Greatest ” Jamás bajó la guardia, la enfrentó hasta el último episodio.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s