Segundo Debate Presidencial


Octubre 09 2016

St. Louis Missouri.

Con un formato distinto, siendo ahora la audiencia quien cuestionaría directamente a los candidatos.

Hillary Clinton se presentó con la confianza de saberse ganadora en el pasado debate y fortalecida por el video donde su ” oponente ” mostró una conducta inapropiada en su trato hacia las mujeres.

Por otra parte Donald Trump, se mostró arrepentido por el video que salió a la luz, pero con elementos para poner en evidencia el comportamiento hacia las mujeres de Bill Clinton.

Temas como: Campañas, Salud, Terrorismo , Política Interior y Exterior, Justicia, Energía, fueron abordados, Curiosamente un formato más amigable se tornó más violento entre los actores políticos.

Descalificaciones y señalamientos por ambas partes. Donald basó su debate en suposiciones, mientras Hillary lo hizo en experiencias…

De forma precisa Hillary enunció las características que se necesitan para ser un Jefe de Estado, mientras Donald se encargó de hacer énfasis en lo que él considera se han equivocado los presidentes anteriores.

Para cerrar el intercambio se les pidió a ambos que mencionaran algo respetan o admiran de su oponente , Hillary mostró respeto y admiración por los hijos de Trump por su capacidad para destacar y Donald dijo respetar que ella no renuncia y no se vence. Cabe señalar que al inicio ambos no estrecharon manos, pero al final y después de la pregunta sílo hicieron….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s