Johnny en Caradura

En punto de las 19:20 Hrs llegué al lugar, me acerqué a la puerta y una amable caballero me indicó ” El acceso es hasta las 20:00 hrs. Y con identificación ” Quizás por mi cara de… ( Really… A mi edad me la van a pedir ? ) dijo: “Son las reglas del lugar Men, no es por mi”.

Así que tomé mi lugar en la fila con vista a Av. Nuevo León…
A las 7:35 Salió la alineación completa de ” Johnny Nasty Boots ” después del Sound Check para refrescarse un poco, saludé al Frontman ( Johnny ) y a esperar un poco más… Mientras escuchaba, ” No traigo IFE y si no me dejan entrar? / Fuiste a lo de las luces? / Le voy a hablar a mi Madre / Tu fumas? / Quieres esperarte o vamos al Pata Negra./ Ayer me tomé un trago color Azul Radiactivo / y a qué sabe? , eso no importa, lo importante es emborracharse!

Cada generación se impone y ésta se distingue por las Largas Barbas, los Chongos Masculinos, los tenis de diseñador y los pantalones entubados o como ellos dice (Tipo zanahoria) Todos con una misión, aprovechar el No Cover y la Barra Libre de Jim Bean…

En punto de las 8:10 el movimiento comenzó y todo indicaba el próximo acceso… ( Todos con su ID ” Son las reglas men ” )

Cinco minutos, y dos retenes de seguridad después… Listo! Welcome to Caradura.

El escenario aún cubierto, en el aire The Hives, The Black Keys, Los Chilli Peppers, The Charlatans, y todo con sabor a Jim Bean…
Poco a poco el lugar comenzó a llenarse, la gente tomó su lugar y entendió que la noche es joven, que cada minuto cuenta a la hora de disfrutar eso que muchos han dejado de hacer… Coincidir cara a cara.

Tras una cortina del color de la noche “Johnny Nasty Boots ” esperaba el instante, ese momento que paga las cuentas del alma. (enmarcados por Songs for Eleonor )

Nuevamente Johnny, Alfie y Mr Chochi pasaron frente a la barra vigilados por la siempre agradable sonrisa de la Bartender ( quien portaba al Sponsor en su Playera)  y sí finalmente en punto de las 21:30 el telón cedió para dar paso a Johnny Nasty Boots quien abrió con…  Jump And Shout.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s