The 45th President and his Press Conference 


Si bien es cierto que las primeras impresiones cuentan, también es cierto que a lo largo de la conversación podemos conocer en realidad al interlocutor…  Claro, cuando existe diálogo y cuando el interlocutor permite ser conocido…        Desde que fue electo El empresario norteamericano Donald J. Trump no se había dado la oportunidad para una conferencia de prensa…

El día 11 de Enero del 2017 finalmente la prensa tuvo la oportunidad de cuestionar, para conocer cuál será su propuesta política para los próximos 4 años.

Las condiciones estaban dadas, sin embargo esto no se logró del todo pues gran parte del discurso se centró en lo que sucederá con Los bienes y negocios de Trump, quien los encabezará y cuál será su papel en ellos a partir del 20 de Enero. Reiteró su promesa de campaña de fortalecer la frontera sur de Estados Unidos. 

Mostró cortesía al referirse al Gobierno Mexicano y los exoneró de la responsabilidad de lo que consideró abusos hacia su nación al tiempo que responsabilizó al gobierno saliente de ello.

Desafortunadamente seguimos sin tener un claro panorama de su política, lo que sí tenemos claro es su forma de conducirse como cabeza de la nación de las barras y las estrellas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s