Riverdale 


Riverdale es una serie de televisión escrita por Roberto Aguirre- Sacasa, basada en el cómic de Archie, y producida por Warner Brothers Television.A diferencia del cómic la serie es un poco más obscura, pues la historia se empieza a contar a partir de un misterioso accidente ocurrido el 4 de Julio que tiene como consecuencia la muerte de Jason Blossom.

La historia se basa en la vida Archie Andrews ( K.J. Apa ) Un estudiante de High School que tiene que encontrar el equilibrio entre su pasión por la música y las expectativas que tienen su padre y el Coach de Football.

Dentro de las similitudes que la serie guarda con el cómic, Archie tendrá que decidir entre quedarse con Veronica Lodge ( Camila Mendes) quien ha regresado de New York a Riverdale o su mejor amiga Betty Cooper ( Lili Reinhart ) quien siempre ha tenido un Crush con el.

Pero que podemos esperar de esta serie… 

Warner se ha caracterizado por hacer series adolescente que lograr generar un vínculo muy especial con su audiencia ( The O.C , One Tree Hill, El Universo Marvel, Girlmore Girls, ) por ello seguramente será un éxito pues cada generación busca su reflejo en pantalla y Archie puede serlo.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s