SAG Awards 2017


La noche del 29 de enero del 2017 se llevaron acabo 2 importantes celebraciones en el entretenimiento , una a nivel muy personal ( Mi Cumpleaños) y otra a nivel global ( Los SAG Awards.)Mi celebración fue como siempre, un espectacular recuento de las personas que me han acompañado en este libre transitar por el mundo y los SAG un foro abierto de ideas opiniones, reclamos y convocatoria por un mundo libre, ético e incluyente.

Ashton Kutcher inició la velada diciendo “Welcome everyone at home and everyone in airports that belong to my America”.

En cada speech se pudo sentir como  sin importar credo, color de piel o descendencia tenían algo muy claro el mundo es la suma de todos, el futuro del mundo es la inclusión.

Emma Stone, Denzel Washington, Viola Davis, Merhershala Ali… Todos dignos merecedores del reconocimiento otorgado por su propio gremio, a ellos mismos.

Stranger Things, Orange is The New Black y Finalmente Hidden Figures… Sin duda la historia siempre será el elemento que marque la pauta de una serie o película, pero será el elenco quien tenga la responsabilidad de que dicha historia tenga un rostro, que nos permita recordarlas 

Los SAG Awards este año llegaron a su entrega No. 23 y como todo aquello que vale la pena en la vida con el paso del tiempo su esencia… Cada vez es más.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s