La Piloto 

Se acuerdan de Arby’s,  esta  cadena de restaurantes…

Bueno, pues cuando llegó a México causó revuelo! Pero poco nos duró el gusto, porque así cómo llegaron se fueron.

Arby’s era muy bueno! Su comida valía la pena y además para los amantes de la comida rápida era una opción más que enriquecía nuestras alternativas a la hora de elegir.
Dentro de las múltiples razones, sin contar la crisis del 94, por las cuales desapareció, fue que la gente no tenía muy claro el concepto de Arby’s “Sandwich de Roast Beef”, ya que llegaban pensando que encontrarían Hamburguesas y obviamente al ver que no lo eran, había una terrible desilusión…
A ” La Piloto ” podría sucederle lo mismo que a Arby’s, pero vamos por partes… La Piloto no es un telenovela convencional, es una Serie / Novela, creada por W Studios, Powdered by Univision y Lemon films.

Esta Serie / Novela se estrenó en la unión América para competir directamente con ” El Chema ” producción de Telemundo, y aquí en México inició en el horario estelar el 22 de Mayo del 2017.

 Muy bien producida, con un elenco elegido para atraer tanto al público masculino como al femenino y la historia aunque por momentos puede parecer ajena, no es tan lejana…

Livia Brito interpreta Yolanda Cadena una mujer de provincia que sueña con ser piloto, perdió a su padre a corta edad a manos de unos policías corruptos, quedando bajo la tutela de su madre, su tía y su padrino.

Su tía y su madre , no cuentan con los recursos económicos para que  entre a estudiar y logre cumplir su sueño.

Pero su padrino… Le ofrece darle el dinero a cambio de que ella acepte pasar una noche con el…

El ritmo de La Piloto es muy similar al de todas las Series / Novelas, por lo que para los amantes de este tipo de productos, sin duda es una buena opción, pero para aquellos que esperaban una novela convencional puede llegar a ser difícil de disfrutar.

Así que, si usted decide darle y darse la oportunidad de verla, lo invito a que lo haga sin prejuicios y se deje llevar por la Piloto,  Yolanda Cadena.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s