Michelle Rodriguez

Mayte Michelle Rodriguez nació el 12 de Julio de 1978 en San Antonio Texas.  

Debido a cuestiones familiares Michelle vivió en República Dominicana y posteriormente Puerto Rico, para finalmente establecerse en Jersey City, New Jersey.

Su pasión por la actuación la llevó a renunciar a la universidad para intentar iniciar una carrera en cine.

El papel que le daría el reconocimiento tanto de la crítica como del público sería el de Diana Guzmán en ” GirlFight ” y a partir de éste Michelle logró tener su propio lugar en la industria.

Interpretar a Letty en la saga ” Fast and The Furious ” la convirtió en el referente femenino de acción, tan es así que la revista Entertainment Weekly la definiría como: ” Arguably the most iconic Actress in Action genre.”

Películas como : Blue Crush, SWAT, Battle L.A., Avatar, Machete y Machete Kills forman parte de su historia en el cine, pero lo mejor aún esta por venir, pues su pasión por el séptimo arte la ha llevado a considerar seriamente la posibilidad de en un futuro no muy lejano escribir dirigir sus propias cintas, obviamente cintas de Acción.

Una película que da muestra de su capacidad actoral es ” The Assigmnet ” donde da vida a un asesino a sueldo quien sufre resignación de sexo.

@ IdinVicencio 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s